domingo, 27 de mayo de 2012

ULTIMO DÍA... Y MUCHAS COSAS MÁS

Hola a todos!!

Hoy estoy muy feliz, porque este fin de semana mi novela "Los Guardianes de la Espada" está a un precio increíble, ¡¡0,89 euros!! y la verdad es que hay muchos lectores que se están beneficiando de la oferta. Es muy emocionante ver que mis chicos están en el TOP 10 de los más vendidos de Amazón de la tienda Kindle, aunque sea por poco tiempo... ¡¡es maravilloso!!
Os recuerdo que hoy es el último día para poder conseguir la novela a este precio increíble, tanto en Amazon como en la tienda de ediciones Kiwi...


                                LOS GUARDIANES DE LA ESPADA                   LOS GUARDIANES DE LA ESPADA


También aprovecho para anunciaros que el PRÓXIMO 1 DE JUNIO, a las 19:00h, estaré firmando en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta nº67, de la librería Liberespacio. ¡Os espero a todos!

Y para celebrar todas estas alegrías que "mis chicos" me están dando, os dejo un fragmento de la novela en el que ellos mismos se presentan. Para los que aún no los conocéis, no podéis perdéroslos...


Ya por último (la entrada se llama muchas cosas...), también dejo aquí algunas de las fotos que hicimos en la presentación del pasado 19 de mayo en el FNAC, en el II Encuentro Nacional de Anika entre Libros.


II Encuentro Anika entre Libros
PINCHA SOBRE LA FOTO PARA VER LA PRESENTACIÓN


El evento fue de lo más interesante. Olga Salar y yo presentamos nuestras respectivas novelas, fuimos las primeras en intervenir pero creo que no lo hicimos nada mal a pesar de todo. Allí pude reencontrarme con Ana Iturgaiz y con María Cabal, a las que me alegré mucho de ver, y conocí a la escritora Karol Scandiu y Javier Ruescas. Fue una mañana muy entretenida y al final, tuvo lugar una charla sobre literatura juvenil en la que participamos todos los escritores que estábamos presentes. Tengo que dar las gracias a Anika y a Elena por la maravillosa organización y todo el trabajo que conlleva montar un evento así. 

Por cierto, en una de las fotos me veis posando con Elena, con el ejemplar de OBLIVION que me tocó en uno de los muchos sorteos que hicieron a lo largo de la mañana...¡qué suerte!  

2 comentarios:

Entradas populares