martes, 24 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS

Hola a todos!!!



El 2013 ya nos deja y tengo que decir que en general no ha sido un año malo. Es cierto que empezó muy mal en el aspecto personal y empeoró un poquito en verano por causas médicas que por fortuna se han solucionado, pero al fin en la recta final todo se ha ido arreglando y no podía imaginar unas Navidades mejores.

¡¡¡Os deseo que paséis una Feliz Navidad y que le llegada de este nuevo año 2014 os colme de felicidad y alegrías!!!



Por mi parte, empiezo ya a plantearme los propósitos para el año nuevo y uno de ellos es prestarle un poquito más de atención al blog, que tengo abandonado.... 


Para despedirme ya hasta el 2013, os dejo con un extracto de la película Frozen, muy navideña y que tanto a mis hijas y a mí nos encantó. Es el momento en que Elsa libera al fin sus poderes con una canción que últimamente suena mucho en mi casa. Ojalá en este nuevo año que entra todos liberemos también esa energía interior que poseemos y logremos cambiar las cosas para hacer entre todos un mundo mejor....





¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares