domingo, 29 de abril de 2012

Presentación en Liberespacio

El pasado viernes 27 de abril, tuvo lugar la presentación de Los Guardianes de la Espada en la librería Liberespacio de Madrid, un lugar lleno de encanto y magia, ideal para pasar un rato muy, muy espacial. La anfitriona, Zaida, hizo que la tarde fuera más que agradable y lo preparó todo con mucho cariño.

El evento empezó un poco tarde porque los asistentes nos pusimos a hablar unos con otros y se nos fue el santo al cielo, aunque creo que a nadie le importó porque charlando sobre literatura se pasa el tiempo volado... A eso de las 7:45, por fin, María Cabal comenzó la presentación, hablando un poco de la novela y de lo que a ella le había parecido cuando la leyó. Luego me tocó a mí comentar cosas sobre mi libro, y aunque dicen que lo hice bien, ahora me recuerdo hablando como una cotorra sin parar a pesar de que intentaba no desvelar los secretos secretísimos de la trama, porque, en palabras de la propia María, no era plan spoilear.

El tiempo se pasó volando y pude conocer a gente encantadora, blogeras y amigas de María, a las que agradezco que nos acompañaran esa tarde tan especial. También a mis amigos y familiares, que siempre están ahí apoyándome sin condiciones. Y no me olvido de Ana Iturgaiz y Ditar de Liesse, compañeras de fatigas, ilusiones y profesión... ¡gracias, chicas!

 FOTOS PRESENTACIÓN EN LIBERESPACIO

 Y para finalizar, quería darle las gracias de nuevo a María Cabal, por estar a mi lado en la presentación, a la editorial por haber organizado el evento y a Zaida, de Liberespacio, por cedernos un ratito su encantadora librería.

1 comentario:

  1. Gracias a ti. Me encanta verte siempre, pero mucho más cuando compartimos estos ratos. Un besazo.

    ResponderEliminar

Entradas populares