miércoles, 6 de julio de 2011

Premio Ellas Juvenil Romántica



Cuando me enteré de esta noticia, me alegré un montón. En un principio, fue por mí misma... ¡un concurso en el que estaba deseando participar! Me resultaba tan atractivo que no podía dejar de inventarme argumentos para la posible historia y me enamoré, y suspiré y recreé tiernas escenas llenas de pasión y frescura.
Luego publicaron las bases y supe que no podía participar...
¡Y AÚN ASÍ ME SIGUE RESULTANDO UN CONCURSO DE LO MÁS ATRACTIVO! Sólo que ahora, pienso en las historias que todos esos escritores noveles maravillosos tienen la oportunidad de presentar, y me enamoro y suspiro y recreo las tiernas escenas llenas de pasión y frescura que podremos leer cuando se elija al ganador.

Es una oportunidad increíble para todos aquellos que sueñan con que su novela vea la luz y pueda ser disfrutada por un montón de lectores ávidos de nuevas aventuras... ¡no podéis dejar pasar este concurso!

Las bases las tenéis en la página del PEJR:

Bases Premio Ellas Juvenil Romántica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares