sábado, 1 de enero de 2011

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Empieza un nuevo año y seguimos adelante. Este 2010 que ha terminado ha estado lleno de sorpresas y de alegrías, y espero que el 2011 sea aún mejor.

Haciendo balance literario, puedo estar muy contenta porque la serie El Diario de Luna Moon, de la editorial Hidra, cuenta ya con seis títulos en su haber. Para una escritora novata como yo, es todo un privilegio.

También vio la luz el pasado mes de septiembre mi novela juvenil Experimento Mythos, de la colección Tucán Rojo (Editorial Edebé), que ha recibido buenas críticas por parte de mis lectores más allegados y a la que han dedicado una magnífica reseña en el Blog de literatura infantil Menudo Castillo. (¿Se puede pedir más?)

Sin duda, el 2010 ha sido un año maravilloso (y no sólo en el aspecto literario).

Para el 2011 tengo nuevos proyectos literarios en los que estoy trabajando: una novela juvenil que me ilusiona especialmente y con la que me estoy divirtiendo mucho en el proceso de creación, y una historia de las que yo leía de pequeña en las que el héroe es el lector y tiene que ir eligiendo las distintas opciones que le ofrece el argumento para seguir adelante (para los que no los conozca, hablo de los libros del tipo Tu Decides la Aventura). Espero y deseo que no se queden en meros proyectos y lleguen a buen puerto muy pronto...

Aprovecho esta entrada para dejaros el enlace de la página de José Manuel Contreras, que el pasado 16 de diciembre de 2010 me entrevistó en su programa "El Rincón Literario" de la cadena Ser Madrid Sur. No había podido subirlo antes por problemas técnicos con la página, pero no podía dejar de incluir esta visita a la radio en el resumen de las cosas buenas que han sucedido en el 2010. En el enlace podéis escuchar la entrevista.

Entrevista en el "Rincón Literario" de José Manuel Contreras

Y por supuesto, me despido deseándoos a todos que tengáis un Próspero Año y que el 2011 venga cargado de alegrías, que se cumplan todos vuestros deseos y que seáis muy, muy felices...

1 comentario:

Entradas populares