martes, 2 de abril de 2013

Día Internacional del libro Infantil y Juvenil


Hola a todos!!

Hoy, 2 de abril, celebramos el día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Yo, a pesar de mis taitantos años, aún me considero lectora de estas historias que tantas veces nos han hecho soñar. Disfruté en su día leyendo cuentos y ahora sigo disfrutándolos cuando se los leo a mis hijas...

Igualmente, disfruté mucho cuando yo misma iba creando estas historias, tanto con la saga de mi reportera infantil favorita, Luna Moon, como con el libro de aventuras Experimento Myhtos.


En esta aventura editada por Edebé, podéis encontrar a un chico muy especial, Alex, que tiene unos extraños amigos imaginarios... ¿o no son tan imaginarios como todo el mundo se piensa? Alex siempre va acompañado de Aurora, un hada muy bella, Héctor, un imponente guerrero, y Cindia, una bruja fastidiosa que se empeña en hacerle la vida imposible. Pero lo que Alex no sabe es que estos tres Imagos se convertirán en sus mejores aliados cuando tenga que enfrentarse, junto con sus amigos, a un científico chiflado que pretende convertirles a todos en...¡¡¡criaturas mitológicas!!!

Experimento Myhtos es una novela entretenida, de aventuras, donde podremos encontrar Imagos, centauros, sirenas, gárgolas y minotauros. Donde el valor de la amistad, la magia y la confianza en uno mismo se aliarán para que el protagonista pueda superar todas las pruebas que se le presentan en su camino. 

Tengáis la edad que tengáis, si os gusta la LIJ, seguro que Experimento Mythos os hará pasar un buen rato.

¿Dónde lo podéis conseguir?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares